Marisol Yagüe e Isabel García Marcos declaran hoy por varios delitos urbanísticos

La ex alcaldesa de Marbella (Málaga), Marisol Yagüe; la primera teniente de Alcalde Isabel García Marcos, y el que fue alcalde accidental antes de la disolución del Ayuntamiento marbellí, Tomás Reñones, están citados hoy a declarar como imputados por varias diligencias relacionadas con delitos urbanísticos.

Deberán comparecer en total ocho responsables municipales, todos procesados, además, por el caso Malaya, contra la corrupción municipal. Además de los tres ya citados, acudirán a los juzgados los ex concejales José Jaén, Carmen Revilla, Pedro Pérez, Rafael Calleja y Vicente Manciles.

Así, todos declararán por dos causas, excepto Reñones, que deberá comparecer por cinco diligencias previas y Manciles, que lo hará sólo por un caso por delito contra la ordenación del territorio. Las comparecencias serán ante la titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Marbella, Carmen Rodríguez Medel, que ayer tomó declaración al ex alcalde de Marbella Julián Muñoz y a ex ediles por cinco diligencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento