Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Marcan a un estudiante negro con esvásticas en una escuela de sordos de EE UU

  • Después de una pelea entre estudiantes negros y blancos.
  • Se ha abierto una investigación criminal.
  • Ha ocurrido en el estado de Washington.

La tarde emepezó como un juego más en la escuela para sordos Model, eso sí con los equipos dividos en chicos negros y chicos blancos. Pero la situación se calentó y del enfrentamiento se pasó a la agresión racista con tintes de delito.

Todos los implicados tienen entre 15 y 19 años

Después de una trifulca entre ellos se separaron, pero un grupo de seis blancos y un negro (todos entre los 15 y los 19 años) cogieron a uno de los chicos le llevaron a una habitación, donde le encerraron durante 45 minutos, le maltrataron y le pintaron esvásticas y enseñas del Ku Klux Klan, según informa CNN.

La Policía de Washington ha abierto una investigación y los responsables, identificados por el instituto, podrían ser imputados por un crimen de odio.

43 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

41 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Elías
41
Avatar genérico
Dice ser Elías, 04.10.2007 - 21.17h

En respuesta a: "Esta claro que las diferentes razas no pueden convivir juntas. Asi que deberian repatriar a cada especimen a su continente de origen. Todos los blancos para Europa, todos los negros y moros para Africa, los panchitos para America, los indigenas entre America y Oceania, los gitanos para la India y todos contentos y felices, sobretodo los blancos."

Está claro que pensar no es lo tuyo. Puedes estar seguro que tienes más en común con los magrebís que quieres que se vayan que con los nórdicos que según tú son "europeos 100%". ¿No te suena esa frase tan escuchada algo más arriba de que África empieza en los pirineos?

Y lo de que cada raza en su continente... Parece no importarnos a la hora de invadirlos, como hicimos con América o se hace ahora mismo con África y Oriente Medio.

Ya no puede recibir valoraciones 0
42 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Una grande y libre...Montilla andalú traidor...que coherencia!
42
Avatar genérico
Dice ser Una grande y libre...Montilla andalú traidor...que coherencia!, 04.10.2007 - 22.58h

Seguro que fue el profesor ese que decía que a los judíos había que matarlos a todos!

Ya no puede recibir valoraciones 0
43 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Desaparecidos en combate
43
Avatar genérico
Dice ser Desaparecidos en combate, 05.10.2007 - 09.03h

Mmm, el caso es que tenemos dos varias bandas latinas ubicadas en España, y no se ha vuelto a saber de ellos, y no es porque sea gente que se comporta, sin embargo nos bombardean con noticias de pobres negritos agredidos.

¿Por qué será?

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos