Un presentador de TV, sobre el huracán Matthew: "Todos estaréis muertos, no podréis sobrevivir"

  • "Y vuestros hijos morirán también", alertó Shep Smith, presentador de Fox News, en un tono sensacionalista muy criticado en las redes sociales.
  • "La evacuación es una norma, pero no todos la escuchan ya por culpa de la 'libertad' y esas cosas", dijo en un intento por incitar a la población a huir del huracán.
  • Smith también habló con una mujer de Florida que no quería dejar su casa: "Le preguntaré por qué se queda, y si espera que nosotros vayamos a cubrir su funeral".
El presentador de Fox News Shepard Smith.
El presentador de Fox News Shepard Smith.
FOX NEWS
El presentador de Fox News Shepard Smith.

La aterradora forma en la que un presentador estadounidense ha contado la previsión meteorológica del huracán Matthew en Florida no ha dejado indiferente a nadie. Se trata de Shepard Smith, del canal Fox News, que aseguró esta semana, señalando los lugares por donde pasaría Matthew, "tú y y todos a quienes conoces estaréis muertos, todos, porque no podréis sobrevivir a él. Es imposible, a menos que tengáis muchísima suerte".

"Y vuestros hijos morirán también", agregó Smith, en su intento por convencer a los habitantes de esas localidades para que fuesen evacuados. "La evacuación es una norma, pero no todos la escuchan ya por culpa de la 'libertad' y esas cosas", indicó.

Sus palabras no se han hecho esperar y muchos usuarios han criticado el tono sensacionalista empleado por el presentador para contar el paso del devastador huracán en Florida y su forma de advertir a la población.

Shepard Smith también habló con una mujer de ese estado que no quería dejar su casa: "Le preguntaré por qué se queda, y si espera que nosotros vayamos a cubrir su funeral".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento