Kiko Rivera e Irene Rosales ya son marido y mujer

  • El enlace se produjo en una finca en Sanlúcar la Mayor y según 'Hola', al enlace acudieron 325 invitados.
  • El novio, según la revista del corazón, le ha cantado una canción a su pareja e Isa Pantoja ha dado un emotivo discurso.
Kiko Rivera Pantoja, a su llegada al lugar donde se celebró su boda.
Kiko Rivera Pantoja, a su llegada al lugar donde se celebró su boda.
GTRES
Kiko Rivera Pantoja, a su llegada al lugar donde se celebró su boda.

Kiko Rivera Pantoja e Irene Rosales ya son marido y mujer. El hijo de Isabel Pantoja y Paquirri ha contraído matrimonio este viernes en una finca en Sanlúcar la Mayor, en Sevilla.

Según la revista Hola, que tiene la exclusiva de las imágenes de la boda, al enlace han acudido 325 invitados. Sí hay imágenes de la llegada de los invitados a la Hacienda Los Parrales, el lugar del enlace. Así, los hermanos del DJ, Francisco Rivera y Cayetano Rivera, han llegado en sendos coches. También se ha podido ver a la madre del novio, Isabel Pantoja, y la hermana de Kiko, Isa.

Hola revela que una de las sorpresas del enlace ha llegado cuando Kiko Rivera le ha dedicado una canción a su novia compuesta por él mismo. Otro de los momentos álgidos del enlace ha llegado cuando la hermana del novio, Isa Pantoja, ha pronunciado un emotivo discurso, que ha hecho llorar a muchos invitados.

Además, la boda se ha retrasado porque no llegaba el hijo del novio, Francisco (hijo de Jessica Bueno), y Kiko se negaba a que empezara la ceremonia sin él. Kiko Rivera e Irene Rosales tienen una hija en común llamada Ana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento