Emilio Gutiérrez Caba, Adriana Ozores, Fran Perea y Luis Callejo se enfrentan a Papel Pintado

  • Otros cuatro rostros célebres del cine y la televisión que responderán las preguntas más inusuales ideadas por Elvira Lindo. Emilio Gutiérrez Caba, Adriana Ozores, Fran Perea y Luis Callejo dejan de lado la interpretación para contestar las cuestiones de una nueva entrega de Papel pintado mañana sábado 8 de septiembre a partir de las 15:30 horas.
Emilio Gutiérrrez Caba, Adriana Ozores, Fran Perea y Luis Callejo
Emilio Gutiérrrez Caba, Adriana Ozores, Fran Perea y Luis Callejo
PARAMOUNT CHANNEL
Emilio Gutiérrrez Caba, Adriana Ozores, Fran Perea y Luis Callejo

Los protagonistas de esta semana se someten a este particular interrogatorio por voluntad propia respondiendo a cuestiones como: "¿siendo tan conocido siempre tienes que portarte bien en público?", "¿alguna vez te han confundido con otro famoso?" o "¿crees en algo?".

Siempre tuvieron claro que lo suyo era actuar pero "¿cuándo salieron por primera vez en televisión?". Es entonces cuando se descubre que Fran Perea compartió pantalla con el mismísimo Sean Connery siendo tan solo un bebe. O que Luis Callejo fue un atracador de la mítica Farmacia de Guardia y Adriana Ozores se estrenó "en una película de su tío Mariano".

Fran Perea y Adriana cuentan también que si un sábado encienden la tele y se ven no suelen cambiar. Emilio Gutiérrez Caba y Luis Callejo confiesan si son o no aficionados a echar cuentas de las novias que han tenido e incluso todos ellos niegan haber sido detenidos alguna vez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento