El regreso de Ana Obregón a la televisión en 'Algo pasa con Ana'

  • Ana Obregón regresa a la tele el 16 de octubre con 'Algo pasa con Ana' (DKiss).
  • El programa se dividirá en ocho episodios y consistirá en la vida diaria de la actriz.
  • Entrevista a Ana Obregón.
Ana Obregón regresa a la televisión en DKiss con 'Algo pasa con Ana'
Ana Obregón regresa a la televisión en DKiss con 'Algo pasa con Ana'
DKISS
Ana Obregón regresa a la televisión en DKiss con 'Algo pasa con Ana'

El domingo 16 de octubre se estrenará en el canal DKiss Algo pasa con Ana, un programa sobre la vida diaria de Ana Obregón en el que se dejará ver al frente de los preparativos del cumpleaños de su hijo, comprando en el supermercado e incluso visitando un sex-shop.

Este docu-reality, que la actriz presentó el pasado mes de septiembre en el Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal), mostrará su vida cotidiana en ocho episodios grabados a lo largo de cuatro meses.

Algo pasa con Ana transmitirá, según comentó Obregón en Vitoria, "buen rollo y energía", como reza su lema: "Apúntate a la vida". Además, también se verán reflejados los valores que ha intentado inculcar a su hijo: "Amor, ser generoso, honesto, no insultar, no atacar... Los valores positivos no son aburridos, aunque vendan menos", señaló en el evento.

Ana Obregón intentará mostrarse tal y como es. Para ello, dará permiso a las cámaras para grabar su intimidad con la única limitación de que la parte de su familia que no pertenece al mundo del espectáculo no aparezca en el reality, aunque sí lo hará su hijo, con el objetivo de divulgar su ONG, que ayuda a personas con lesiones cerebrales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento