Invitan al chef Jamie Oliver a probar una paella valenciana tras mostrar en Twitter su versión con chorizo

  • El conocido chef británico Jamie Oliver se ha convertido este martes en 'trending topic' con una particular versión de la paella, en la que incluye chorizo, muslos de pollo y guisantes, que ha generado una gran polémica en Twitter y ha provocado que el cocinero Alberto Chicote y el humorista Eugeni Alemany le hayan invitado a probar una verdadera paella.

Oliver ha presentado, con una fotografía, su versión de este plato tradicional valenciano en su perfil de Twitter y a partir de ahí ha surgido la controversia, que ha llegado al punto de que el diario inglés 'The Guardian' ha publicado una noticia en la que asegura que la paella del chef "une a una fracturada España contra él".

El televisivo Alberto Chicote ha respondido a esta receta con una imagen en la que puede verse una paella cocinándose a leña y apunta: "@JamieOliver estás invitao".

Asimismo, el impulsor de la iniciativa #paellaemoji, el cómico Eugeni Alemany, ha escrito un mensaje a Oliver agradeciéndole su difusión del plato y le ha invitado a visitar Valencia en Fallas para probar el "estilo tradicional" en la Albufera.

También ha recalcado que Oliver es un chef reconocido internacionalmente y ha hecho "una versión propia", y se ha preguntado si, "en lugar de atacarlo no es mejor invitarlo a venir" a Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento