Promálaga Midday acoge a más de 25 emprendedores para realizar 'networking' al mediodía

  • El primer encuentro de Promálaga Midday, una nueva actividad de dinamización de la Red de Incubadoras y empresas malagueñas, ha acogido este martes a más de 25 emprendedores y empresarios de la Red de Incubadoras de Promálaga. El objetivo de este nuevo proyecto es utilizar las horas del mediodía para aprender, conocer a otras empresas y establecer relaciones y negocios con terceros.
El Ayuntamiento De Málaga Informa: Primer Encuentro Promálaga Midday
El Ayuntamiento De Málaga Informa: Primer Encuentro Promálaga Midday
EUROPA PRESS/MALAGA
El Ayuntamiento De Málaga Informa: Primer Encuentro Promálaga Midday

Promálaga Midday contempla actividades para mejorar las ventas, la imagen comercial y la creatividad empresarial para empresarios que tienen horario comercial y no pueden participar en otras acciones similares.

En el transcurso del encuentro, se ha ofrecido un almuerzo informal de negocios para que los emprendedores pudiesen establecer contactos e intercambiar experiencias. Para terminar ha existido una ronda de presentación de empresas, donde cada emprendedor ha tenido hasta dos minutos para darse a conocer ante el resto de asistentes y ofrecer sus servicios o productos.

Promálaga Midday tiene tres encuentros programados. El primero de ellos ya se ha celebrado bajo el nombre de 'Cómo mejorar tu imagen y la de tu empresa ¿Eres la empresa que crees?', donde ha participado el arquitecto e interiorista experto en mejorar espacios de trabajo, Andoni Vega.

Además, en este primer encuentro han tomado parte empresas de sectores tan diferentes como la creación de videojuegos, despachos profesionales de auditores y abogados, organizadores de viajes, tienda de frutas o producción de miel y educación ambiental. Asimismo, los participantes procedían de distintos distritos de la capital como Cruz de Humilladero o Teatinos.

Las inscripciones para los próximos dos encuentros ya se encuentran abiertas. El 18 de octubre está programada la actividad 'Saber vender de forma innovadora', mientras que el 22 de noviembre se celebrará un último encuentro bajo el título 'Generar mejoras ingeniosas con poco dinero: crea barato'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento