"Tienes un mensaje, dos llamadas perdidas, estás gordo y te huele el aliento"

  • El principal operador de telefonía móvil de Japón presenta un teléfono que ayudará a sus usuarios a mantenerse en forma.
  • El dispositivo cuenta con una tecnología capaz de determinar si ha llegado el momento de lavarse los dientes.
¿Le preocupa no hacer suficiente ejercicio o haber comido demasiado ajo? Una compañía japonesa ha creado un teléfono que le puede ayudar. El mayor operador de telefonía móvil de Japón, NTT DoCoMo, presentó esta semana un "Fitness Phone" (un teléfono para estar en forma), diseñado para que el usuario goce de buena salud... y evite el mal aliento.

El teléfono, equipado con varios dispositivos que
pueden medir su pulso o el número de pasos que da al día, le da consejos de salud después de que introduzca estadísticas como su edad, peso y sexo. También puedes exhalar hacia el teléfono y le dirá si es hora de tomar un caramelo de menta.

"Nuestro principal grupo de clientes potenciales son los hombres de negocios de mediana edad que luchan para no engordar y las jóvenes a dieta", dijo Kentaro Endo, portavoz de NTT DoCoMo.

Un estudio reciente del Gobierno halló que de media,
un hombre japonés de cuarenta y tantos años está más gordo de lo que lo estaba hace 12 años, sobre todo debido a la falta de ejercicio, mientras que las mujeres de la misma franja de edad estaban más delgadas porque estaban más concienciadas respecto a su salud.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento