Críticas en Twitter a 'El Hormiguero' por una "sangría de programa" con Sigourney Weaver

  • La actriz estuvo en el programa de Pablo Motos este lunes.
  • Estaba de promoción de la nueva película de Bayona.
  • Casi todas las secciones de El Hormiguero tuvieron un punto 'gore'.
  • LISTA: Las mejores películas de Sigourney Weaver.
Sigourney Weaver observa cómo 'sale' una serpiente del abdomen de Jandro.
Sigourney Weaver observa cómo 'sale' una serpiente del abdomen de Jandro.
ANTENA 3
Sigourney Weaver observa cómo 'sale' una serpiente del abdomen de Jandro.

Sigourney Weaver fue la invitada estrella de la noche de este lunes en El Hormiguero de Pablo Motos, en un programa en el que hubo extracciones de sangre, serpientes saliendo de un abdomen, métodos para detener una hemorragia... Una selección que hizo que la actriz contuviera la cara de asco y que han recibido la crítica de varios usuarios de Twitter.

Weaver acudió al programa para promocionar la nueva película de Juan Antonio Bayona, Un monstruo viene a verme. Sin embargo, gran parte de la entrevista y las secciones estuvieron relacionadas con la saga de Alien, protagonizada por la actriz, quien confirmó en el plató que estará en la quinta película de la franquicia.

Ya desde la entrevista, Motos le pidió a Weaver que recordara cómo fue la escena de la primera película de Alien, cuando del abdomen del personaje interpretado por John Hurt sale el monstruo.

Ese recuerdo de sangre y vísceras estuvo presente en algunas de las secciones siguientes. Jandro presentó su truco de cartas usando una víbora que simulaba salir de su ombligo, con la actriz poniendo una cara entre divertida y de asco.

La sección siguiente estuvo dedicada a que un experto explicara un método para detener una hemorragia, usando unas esponjas especiales que absorben rápidamente la sangre. Para la demostración usó una pelvis de maniquí en el que se simulaba la herida, con sangre incluida.

Después, el presentador se ofreció a que le sacaran sangre para demostrar el efecto del vacío sobre ese fluído humano.

Las críticas en Twitter no se hicieron esperar, lamentando la "sangría de programa" que presenció la estrella de Hollywood.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento