La asociación La Revuelta denuncia "incumplimientos" con los veladores junto al mercado de la calle Feria

La asociación La Revuelta denuncia "incumplimientos" con los veladores junto al mercado de la calle Feria

  • La Asociación Vecinal del Casco Norte de Sevilla La Revuelta ha alertado este lunes del "continuo incumplimiento" de los términos de las licencias de veladores otorgadas en la Plaza Calderón de la Barca, ubicada entre el mercado de la calle Feria y el Palacio de los Marqueses de La Algaba y escenario de la apertura de diferentes negocios de hostelería.

Junto al "incumplimiento legal" de exhibir a la vista del público la licencia de veladores otorgada por la Gerencia de Urbanismo, la Asociación Vecinal denuncia el "permanente e impune incumplimiento de la superficie y la zona que el establecimiento tiene concedido, ocupando la totalidad de la plaza en la que no hay mobiliario urbano que supera el doble de lo autorizado".

La Asociación Vecinal La Revuelta va a dirigir escritos tanto a las instancias del gobierno municipal como a los distintos grupos políticos representados en el Consistorio, para que se adopte medidas que pongan de inmediato fin a la "privatización de ese espacio público".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2853975/0/asociacion-revuelta-denuncia-incumplimientos-con-veladores-junto-al-mercado-calle-feria/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios