El PSOE replica a Zoido que Bellavista cuenta con "un gran despliegue de inversiones"

  • El concejal delegado del distrito Bellavista-La Palmera, Joaquín Castillo, ha lamentado que el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, "persista en una estrategia de la foto del bache, de la losa rota o de la rama caída", pese al "gran despliegue de inversiones que se está produciendo en los barrios por parte de la Gerencia de Urbanismo, Emasesa y los propios distritos, y los planes de refuerzo de la limpieza viaria de Lipasam y de conservación del arbolado por parte de Parques y Jardines".

"Hoy ha tocado los Jardines de Hércules, donde, según Zoido, todo es imperfecto, olvidando sus cuatro años de mandato y olvido tanto de esta zona como del conjunto de Bellavista. Aun hoy tratamos de resolver las consecuencias de ese abandono a través de Lipasam, con limpieza de los solares adyacentes, el cambio de lugar de los contenedores e incluso el cambio de horario de trabajo, y también a través del Servicio de Parques y Jardines, atendiendo siempre a una planificación y coordinación entre las distintas áreas municipales", ha comentado Joaquín Castillo.

Junto a ello, ha defendido que el servicio REUR 072 del Ayuntamiento de Sevilla atiende las necesidades más urgentes que se presentan en las vías". "Y Zoido no dice la verdad cuando asegura que se han reducido las labores de Lipasam o que no hay baldeos de la zona", ha apuntado.

"Quiero recordarle a Juan Ignacio Zoido, que además de acometer las necesidades perentorias en las calles, este gobierno tiene planes concretos para el conjunto de Bellavista con el programa Decide y también con el de microinversiones en los distritos de la Gerencia de Urbanismo", ha recalcado el delegado.

En cuanto a la seguridad, Castillo ha recordado, asimismo, que ha sido bajo este gobierno municipal cuando se han reactivado las obras de la Comisaría de Bellavista. La obra civil concluirá en 2016 y la comisaría entrará en funcionamiento en 2017 cuando concluya la dotación de equipamientos, materiales y recursos. "Habla de inseguridad en los Jardines de Hércules cuando ni siquiera supo resolver los trámites administrativos para que la comisaría fuera una realidad", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento