La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre que, al ser preguntado por los agentes de por qué había estacionado su vehículo en mitad de una calle, aseguró que "estaba esperando un envío de cocaína", según informaron hoy fuentes municipales.
El detenido, a quien los agentes exigieron la documentación personal y del vehículo, reaccionó violentamente tras afirmar que no disponía de la misma.
Cuando uno de los agentes se introdujo en el turismo para proceder a su registro, el hombre le golpeó, por lo que tuvo que ser reducido.
El suceso se produjo alrededor de las 18.30 horas de ayer en la avenida de Crevillente, después de que algunos vecinos alertaran de la presencia de un vehículo en mitad de la calzada.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ELCHE


Bruselas propone que el fondo de rescate recapitalice directamente los bancos
La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
"Me siento más maduro que en 2010, pero este Mundial costará más"


Duran Lleida denuncia que algunos sitios de España "están siempre de fiesta mayor"
"Que los gestores de Bankia comparezcan en la Cámara"
¡Sé el primero en hacerlo!