Nicolas Cage se encuentra a un hombre desnudo en su casa

Nicolas Cage
Nicolas Cage con una de sus muchas chaquetas de cuero.©Korpa (Korpa)
  • El intruso se puso una chaqueta del actor.
  • Nicolas Cage consiguió que se la quitara por las buenas.
Un individuo en cueros entró en la propiedad privada de Nicolas Cage en Los Ángeles para ponerse una de sus chaquetas de cuero. El protagonista de  Ojos de serpiente  lo pilló in fraganti.

El admirador okupa fue detenido por la policía sin que hubiera heridos. El incidente tuvo lugar el lunes de madrugada en Newport Beach, una urbanización de lujo situada al sur de Los Ángeles.

La mansión de Cage está valorada en más de 17 millones de dólares
Cage, que en el momento del incidente se encontraba en su domicilio junto a su mujer y su hijo, pidió al individuo desnudo que le devolviera su chaqueta. Inmediatamente después lo acompañó fuera de la casa y pidió ayuda al personal de seguridad que custodia su mansión.

 

El nombre del detenido es Robert Dennis Fujo Jr., de 45 años, que se ha declarado inocente de los cargos que se le imputan: robo en primer grado. De hecho, la chaqueta de Cage está intacta. Fujo tendrá que volver a presentarse ante las autoridades judiciales el próximo día diez de octubre.

Según publican diversos medios internacionales, Craig Fox, agente de policía de Newport Beach, ha manifestado que Furo estaba "aparentemente" desnudo. Se ignoran las motivaciones que impulsaron al intruso a allanar la mansión de Cage, valorada en 17 millones de dólares, y a ponerse la chaqueta del susodicho.

Las chaquetas de cuero forman parte de la iconografía de Nicolas Cage, admirador de Elvis, y furioso mitómano.

11 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Women
1
Avatar genérico
Dice ser Women, 03.10.2007 - 18.19h

Vigilantes de seguridad??? en un exclusivo barrio??? Que me expliquen como se coló...

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser LA VERDAD
2
Avatar genérico
Dice ser LA VERDAD, 03.10.2007 - 18.21h

JEJE PRIMER

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Sevillanisima
3
Avatar de Sevillanisima
Sevillanisima, 03.10.2007 - 18.48h

    *

    Coño, qué facilidad.........


    *

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser eNeKo
    4
    Avatar genérico
    Dice ser eNeKo, 03.10.2007 - 19.03h

    #1 creía que iban a explicarlo, porque yo tampoco lo entiendo

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser John Deere
    5
    Avatar genérico
    Dice ser John Deere, 03.10.2007 - 19.36h

    ¿Y cómo sabía que no ocultaba un arma?. :-D

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Graciosete
    6
    Avatar genérico
    Dice ser Graciosete, 03.10.2007 - 20.40h

    ¿Se coló desnudo para ponerse una chaqueta de Cage? ¿Qué pasa que sus chaquetas incluyen calzones?

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser pablo
    7
    Avatar genérico
    Dice ser pablo, 03.10.2007 - 21.38h

    esta claro que su mujer se la estaba pegando. sera capullo!!!
    y le venden la moto de que habia aparecido por ahi de casualidad. MENUDO CORNUDO!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser pablo
    8
    Avatar genérico
    Dice ser pablo, 03.10.2007 - 21.42h

    esta claro que su mujer se la pegaba. y montaron el numerito de que estaba robando. vaya tela!!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Al
    9
    Avatar genérico
    Dice ser Al, 04.10.2007 - 10.14h

    ¿El protagonista de Ojos de serpiente? Al menos podrían haber puesto una peli mejor. Como por ejemplo "Leaving Las Vegas" por la que le dieron un oscar.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Santana02
    10
    Avatar de Santana02
    Santana02, 04.10.2007 - 11.02h

      Lo único malo de ser una celebridad es que te conviertes en objetivo irresistible para todo tipo de chiflados. Mira que no tener nada mejor que hacer que colarse en casa del pobre Nicolas a probarse sus chaquetas.... my god!

      Ya no puede recibir valoraciones 0