Nicolas Cage se encuentra a un hombre desnudo en su casa

  • El intruso se puso una chaqueta del actor.
  • Nicolas Cage consiguió que se la quitara por las buenas.
Nicolas Cage con una de sus muchas chaquetas de cuero.©Korpa
Nicolas Cage con una de sus muchas chaquetas de cuero.©Korpa
Korpa
Nicolas Cage con una de sus muchas chaquetas de cuero.©Korpa
Un individuo en cueros entró en la propiedad privada de Nicolas Cage en Los Ángeles para ponerse una de sus chaquetas de cuero. El protagonista de 
Ojos de serpiente  lo pilló in fraganti.

El admirador okupa fue detenido por la policía sin que hubiera heridos. El incidente tuvo lugar el lunes de madrugada en Newport Beach, una urbanización de lujo situada al sur de Los Ángeles.

Cage, que en el momento del incidente se encontraba en su domicilio junto a su mujer y su hijo, pidió al individuo desnudo que le devolviera su chaqueta. Inmediatamente después lo acompañó fuera de la casa y pidió ayuda al personal de seguridad que custodia su mansión.

El nombre del detenido es Robert Dennis Fujo Jr., de 45 años, que se ha declarado inocente de los cargos que se le imputan: robo en primer grado. De hecho, la chaqueta de Cage está intacta. Fujo tendrá que volver a presentarse ante las autoridades judiciales el próximo día diez de octubre.

Según publican diversos medios internacionales, Craig Fox, agente de policía de Newport Beach, ha manifestado que Furo estaba "aparentemente" desnudo. Se ignoran las motivaciones que impulsaron al intruso a allanar la mansión de Cage, valorada en 17 millones de dólares, y a ponerse la chaqueta del susodicho.

Las chaquetas de cuero forman parte de la iconografía de Nicolas Cage, admirador de Elvis, y furioso mitómano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento