Nicolas Cage se encuentra a un hombre desnudo en su casa

Nicolas Cage
Nicolas Cage con una de sus muchas chaquetas de cuero.©Korpa (Korpa)
  • El intruso se puso una chaqueta del actor.
  • Nicolas Cage consiguió que se la quitara por las buenas.
Un individuo en cueros entró en la propiedad privada de Nicolas Cage en Los Ángeles para ponerse una de sus chaquetas de cuero. El protagonista de  Ojos de serpiente  lo pilló in fraganti.

El admirador okupa fue detenido por la policía sin que hubiera heridos. El incidente tuvo lugar el lunes de madrugada en Newport Beach, una urbanización de lujo situada al sur de Los Ángeles.

La mansión de Cage está valorada en más de 17 millones de dólares
Cage, que en el momento del incidente se encontraba en su domicilio junto a su mujer y su hijo, pidió al individuo desnudo que le devolviera su chaqueta. Inmediatamente después lo acompañó fuera de la casa y pidió ayuda al personal de seguridad que custodia su mansión.

 

El nombre del detenido es Robert Dennis Fujo Jr., de 45 años, que se ha declarado inocente de los cargos que se le imputan: robo en primer grado. De hecho, la chaqueta de Cage está intacta. Fujo tendrá que volver a presentarse ante las autoridades judiciales el próximo día diez de octubre.

Según publican diversos medios internacionales, Craig Fox, agente de policía de Newport Beach, ha manifestado que Furo estaba "aparentemente" desnudo. Se ignoran las motivaciones que impulsaron al intruso a allanar la mansión de Cage, valorada en 17 millones de dólares, y a ponerse la chaqueta del susodicho.

Las chaquetas de cuero forman parte de la iconografía de Nicolas Cage, admirador de Elvis, y furioso mitómano.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/285319/0/hombre/cage/desnudo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios