Viajes Top Rioja conectará bodegas y museos temáticos de la DO Rioja con municipios, hoteles y restaurantes de la región

  • Viajes Top Rioja conectará las bodegas y museos temáticos de la D.O. Rioja con municipios, hoteles y restaurantes de la misma, estando al servicio de quienes deseen disfrutar la mejor de las experiencias enogastronómicas y culturales.

Es el 'Magic Wine Tour' y recorrerá durante todo el año bodegas de la DO Rioja y emplazamientos turísticos relevantes como museos, bodegas y restaurantes de la zona.

El servicio comenzará en Logroño y contará con paradas en: Oyón, Laguardia, Elciego, Samaniego, Leza, Villabuena, Labastida, Haro, Briones, San Asensio y Navarrete. Se repetirá hasta 4 veces más durante el día y contará con guías turísticos, punto de recogida de compras, espectáculos, además de wifi abierto gratuito a bordo del autobús.

Como en las principales capitales turísticas del mundo, Viajes Top Rioja ha creado una red de autobuses -Magic Wine Tour- que permitirá disfrutar de una experiencia enoturística única por restaurantes y bodegas de la DO Rioja de Álava y La Rioja durante todo el año. En los meses más atractivos para el enoturismo, de abril a noviembre, se incrementarán los servicios, funcionando de jueves a domingo. El primer servicio será el sábado, 1 de octubre. Y durante el resto del año, la red se mantendrá los fines de semana, puentes y festivos.

Por la mañana, el servicio contará con salidas desde Logroño dirección Laguardia a las 10,00 y a las 12,00h y salidas con dirección Navarrete a las 09,30 y 11,30. Dos autobuses partirán de Logroño haciendo la ruta en sentido inverso para lograr cubrir todas las bodegas en horarios similares.

Los usuarios del Magic Wine Tour tendrán un intervalo de dos horas para disfrutar de cada una de las paradas del recorrido. Pasado ese tiempo, un autobús volverá a aparecer en la parada para continuar con la ruta en los distintos pueblos y emplazamientos seleccionados.

Los usuarios podrán disfrutar de visitas concertadas previamente en bodegas, menús en restaurantes, etc. que podrán elegir o descartar según su conveniencia. A última hora de la mañana, el usuario podrá elegir entre visitar una bodega y comer en la misma o una visita guiada con comida en Laguardia, Haro o Labastida en uno de los restaurantes colaboradores. El servicio de la tarde comenzará a las 15,45 horas con el autobús dirección Navarrete y a las 16,00 h con dirección Laguardia.

A las 18,15 horas comenzará el último servicio en ambas direcciones, pudiendo elegir los usuarios entre volver a su lugar de residencia o disfrutar de tiempo libre por alguna de las localidades de la ruta.

El servicio se complementa con el Magic Night Tour, un servicio de transporte nocturno que comunica Logroño con diversas localidades de Rioja Alavesa, facilitando la movilidad para aquellos usuarios que deseen salir a cenar o tomar una copa en otras localidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento