Sucesos.- Cuatro heridos, entre ellos dos menores, en una colisión entre dos furgonetas en El Ejido

  • Un total de cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, han resultado heridas este domingo en una colisión en El Ejido (Almería) entre dos furgonetas registrada en la carretera AL-3303, que une la Aldeilla y el cementerio del citado municipio almeriense de El Ejido, próximo a la gasolinera de Santa María del Águila.

Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 de Andalucía a Europa Press, el suceso se ha producido alrededor de las 13,00 horas cuando se han recibido varias alertas informando de que habría personas atrapadas, por lo que se ha dado aviso a Bomberos del Consorcio del Poniente, así como a Guardia Civil de Tráfico y a sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Las mismas fuentes han señalado que los bomberos han excarcelado a un varón de 56 años que viajaba solo en uno de los vehículos, quien finalmente ha sido el único que habría quedado atrapado en el accidente.

Asimismo, los servicios sanitarios han asistido a una mujer de 40 y a dos niños de 13 y seis años del otro vehículo implicado en la colisión. Finalmente, todos los heridos han sido trasladados al Hospital de Poniente de El Ejido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento