La Junta dice que ha suspendido la prueba de Enfermería por "errores" detectados en las fotocopias de los exámenes

  • La Junta de Extremadura ha indicado que ha suspendido la realización del ejercicio de la fase de oposición de turno libre para cubrir las plazas vacantes para ATS-DUE, prevista para este domingo 2 de octubre, debido a "errores" detectados en las fotocopias de los exámenes.

La medida ha sido adoptada por la Dirección General de Función Pública al detectarse "una serie de errores durante el proceso de fotocopiado de los exámenes que hacían imposible la continuación del ejercicio".

Se trata de una medida "cautelar" adoptada "ante un error humano", que según indica "sólo se podía conocer con la apertura de la cajas donde se encontraban los exámenes, ya que el fotocopiado se realiza por el tribunal con todas las medidas de confidencialidad establecidas".

Así, en nota de prensa, la Junta resalta que la Dirección General de la Función Pública "trabaja desde hoy mismo para fijar una nueva fecha de exámenes".

De igual modo, pide "disculpas por las molestias ocasionadas", y recuerda que las plazas convocadas son 21, a las que han concurrido 955 candidatos, sobre un total de 2.879 inscritos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento