El 'MasterChef' chino celebra su final en Navarra con el vino como protagonista

  • El concurso tiene una audiencia de más de 250 millones de espectadores en el país asiático.
  • Los finalistas tendrán que realizar el mejor maridaje con platos elaborados con productos españoles.
  • Además, serán asesorados en las instalaciones de la bodega por el chef Javier Górriz.
'The Real MasterChef' visita España en su final.
'The Real MasterChef' visita España en su final.
Guangdong Television
'The Real MasterChef' visita España en su final.

El vino será el protagonista este domingo de la fase final del programa The Real MasterChef, que se emite en el canal público chino Guangdong Television, un concurso que tiene una audiencia de más de 250 millones de espectadores y que en esta ocasión se celebra en la Bodega Otazu, ubicada en la localidad navarra de Etxauri.

Durante la jornada, los participantes, divididos en equipos, elaborarán el mejor "ensamblaje" de vino posible de acuerdo al paladar, en el marco de la denominada Otazu Private Cellar, una actividad que esta bodega navarra reserva habitualmente para sus clientes exclusivos.

El lunes, los concursantes acudirán a un hipermercado de Pamplona para aprovisionarse de productos locales y después serán asesorados en las instalaciones de la bodega por el chef Javier Górriz sobre la forma de prepararlos.

La final del MasterChef chino se celebrará el próximo martes en Bodega Otazu, donde los concursantes deberán cocinar tres platos principales con los productos locales, uno de los cuáles tendrá que ser preparado con el vino Otazu Private Cellar The Real Master chef como ingrediente secreto. Tras mostrar sus creaciones al jurado, se decidirá el ganador.

Después de dos finales del concurso celebradas en Tailandia y Dubai, el canal público chino ha elegido en esta ocasión la Bodega Otazu como sede del programa, que congregará a más de 25 personas entre concursantes, jurado y equipo técnico.

Entre otras personalidades, asistirán a la final los empresarios Sam Ng y Chan Pui Kam; el actor y director de cine Cheung Tat Ming; el chef y vicepresidente de Commanderie Des Cordons Bleus De France, Kwan Chi Chuen; y el director de grabación de MasterChef China, Chen Jielan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento