El PP exige a Espadas el "arreglo inmediato" de la Plaza de la U en San Jerónimo

  • La concejal del PP en el Ayuntamiento de Sevilla Evelia Rincón ha reclamado al alcalde, el socialista Juan Espadas, el "arreglo inmediato" de la Plaza de la U, situada entre las calles Mejillón, Anguila y Esturión, en San Jerónimo, que ha visitado junto a los miembros de la asociación de vecinos El Empalme.

Según ha indicado el PP en una nota, Rincón ha podido comprobar el estado de dicha plaza, "con alcorques completamente levantados que han provocado numerosas caídas, hundimientos en la acera, falta de limpieza y de poda".

"Los vecinos no tienen por qué soportar esta situación y mucho menos teniendo en cuenta la cantidad de niños que juegan a diario en esa plaza", ha manifestado Rincón, que ha añadido que "es necesaria una actuación urgente en el arbolado, ya que se encuentran árboles de grandes dimensiones demasiado juntos y cargados de ramas".

Ha añadido que "ya no es solo la limpieza, también se quejan de falta de seguridad ante la ausencia de policías por la zona, sobre todo los fines de semana, donde el vandalismo es un gran problema. Han presentado escritos al distrito, las áreas correspondientes e incluso al alcalde, pero no han obtenido respuesta alguna", y ha recalcado que "ya no hay excusa, los vecinos de San Jerónimo necesitan que se les responda".

Del mismo modo, la concejal popular ha señalado que "vamos a presentar en la Junta Municipal del Distrito Norte una propuesta que recoja también el cerramiento de una zona de albero dentro de la misma plaza, ya que los vecinos nos han trasladado el miedo que tienen porque los niños juegan al fútbol, y el balón se les va a la carretera o al parque infantil donde juegan los más pequeños".

"Otro ejemplo de dejadez y falta de atención de Espadas, que sigue sin gestionar y sin cumplir lo que promete. Ya es hora de escuchar a los vecinos, atender sus demandas y ejercer de alcalde", ha concluido la edil popular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento