Cospedal destaca "la confianza" que representa el PP en un "momento delicado" para España y rechaza a "radicales"

  • La secretaria general del PP y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha destacado que la formación que lidera representa la "moderación y la confianza" en un "momento muy importante y delicado para España" y ha rechazado a los "radicales y a la radicalidad" porque, a su juicio, están sustentando "muchas veces" en el "odio y la frustración".
Cospedal en Toledo
Cospedal en Toledo
EUROPA PRESS
Cospedal en Toledo

Así se ha pronunciado la líder del PP en un acto con Nuevas Generaciones en Toledo, donde ha indicado que "la inmensa mayoría de la sociedad" quiere esa "moderación y confianza", del mismo modo que quieren que los partidos políticos "trabajen por el futuro de este país".

Cospedal ha aludido a los "radicales" y a quienes representa "la radicalidad", pues a su parecer, cuando se ponen a hablar, "muy bien", pero a la hora de trabajar por el conjunto de la sociedad esa actitud "se transforma en nada".

"La radicalidad no lleva un proyecto detrás, no hay nada que lo sustente, nada más que muchas veces el odio y la frustración, y eso no es lo que representa el PP", ha asegurado.

(Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento