Miguel Ángel Revilla asegura que Pedro Sánchez le ha dicho que se presentará a las primarias

Revilla
Miguel Ángel Revilla, en LaSexta. (LASEXTA)

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha revelado que el exsecretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se volverá a presentar a las primarias tras haber dimitido este sábado del cargo.

Así lo ha desvelado Revilla en una entrevista en La Sexta en la que ha detallado que ha mantenido una conversación telefónica con Sánchez tras haber presentado su dimisión como secretario general del PSOE y éste le ha comunicado que "se va a presentar las primarias".

"He hablado con Pedro Sánchez tras su dimisión y me ha dicho que piensa presentarse a primarias", ha indicado Revilla, quien ha apuntado que lo que ha sucedido en el PSOE "viene de más arriba y las personas son instrumentos".

Asimismo, Revilla considera que "recomponer la voladura de Ferraz les va a costar muchísimo tiempo" y ha advertido que "lo de este sábado es de una gravedad para España impresionante". "Lo del PSOE es un problema para España", ha agregado.

El presidente de Cantabria ha asegurado que le han llegado a decir que "llevara cuidado de hablar bien de Sánchez", ya que "tenía los días contados y era un perdedor".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2852609/0/miguel-angel-revilla-asegura-pedro-sanchez-presentara-primarias/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios