El Ayuntamiento concluye las obras de saneamiento en la calle Cataluña para el centro de salud de Expansión Norte

  • La teniente de alcalde y concejal de Servicios Técnicos Municipales (Imefe) y Nuevas Tecnologías de Jaén, Rosa Cárdenas, ha anunciado este sábado que han finalizado las obras de conexión de saneamiento del centro de salud de Expansión Norte a la red principal de la calle Cataluña.
Obras en la calle Cataluña de Jaén
Obras en la calle Cataluña de Jaén
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE JAÉN
Obras en la calle Cataluña de Jaén

De esta manera, según ha indicado en una nota, a partir de este momento la Junta de Andalucía ya puede poner a disposición de los jiennenses "esta esperada infraestructura sanitaria".

Cárdenas ha explicado que los trabajos se han ejecutado en tres días y se han realizado simultáneamente junto al control arqueológico del movimiento de tierras preceptivo.

Por tanto, la edil ha asegurado que desde este viernes la Junta "puede ya solicitar al Ayuntamiento la primera autorización del edificio, puesto que ya tiene saneamiento y todas las infraestructuras conectadas, además del acceso rodado por la calle Miguel Castillejo", ha señalado.

La edil de Servicios Técnicos Municipales ha destacado asimismo que, por parte del Ayuntamiento "no habrá ningún problema en poder dar esa primera autorización para que se proceda a su apertura". Así, Cárdenas ha instado a la Junta a que realice "cuanto antes" este trámite para "poner en valor" este centro de salud "tan importante" para todos los jiennenses y, en particular, para los que viven en el citado barrio de Expansión Norte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento