Zapatero se queda atrapado en un ascensor y se acuerda de Zaplana

  • Fue el lunes en Barcelona en las instalaciones de La Vanguardia.
  • Iba acompañado de José Montilla y Jordi Hereu.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y toda su comitiva se quedaron atrapados en un montacargas el pasado lunes en Barcelona durante la visita que el presidente hizo al diario La Vanguardia , según publica hoy El Mundo.

Zapatero reconoció el incidente cuando cogió el micrófono en el momento de los discursos y comentó que una de las primeras cosas que hizo al pararse en seco el elevador fue

"buscar a Eduardo Zaplana", provocando las risas del auditorio.

El dirigente popular era una de las personas invitadas a la fiesta organizado por el periódico barcelonés.

Siete minutos encerrados 

La comitiva de ZP estuvo siete minutos encerrada lo que motivó algún que otro comentario jocoso sobre las múltiples averías que en los últimos tiempos están sufriendo las infraestructuras públicas en Barcelona.

Junto a Zapatero iban el presidente de la Generalitat, José Montilla, el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, y el presidente del Grupo Godó, propietario del periódico, Javier Godó.

Este último fue quien contó la anécdota, según relata El Mundo, y afirmó siguiendo con el tono desenfadado del momento que "iba a decir maravillas de las nuevas instalaciones, pero nos hemos quedado encerrados en el ascensor, aunque las autoridades han sabido mantener la compostura".

Quien no estuvo tan graciosa fue la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, ayer en su visita a las obras del AVE de Sants cuando recomendó a los usuarios que sufren las averías que "lo que hay que hacer es tomarse las averías con paciencia y mucho sentido del humor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento