Trump ataca ahora a la ex Miss Universo con un vídeo de 'La granja de los famosos'

Alicia Machado, en un prestreno en Los Ángeles en junio de 2016.
Alicia Machado, en un prestreno en Los Ángeles en junio de 2016.
GTRES
Alicia Machado, en un prestreno en Los Ángeles en junio de 2016.

El candidato republicano a Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, sugirió este viernes en Twitter que la ex miss Universo venezolana Alicia Machado recibió ayuda de su rival demócrata, Hillary Clinton, para obtener la nacionalidad estadounidense.

Además, el magnate inmobiliario pidió a sus seguidores que buscasen un vídeo sexual, que resultó ser una cinta del programa español La Granja de los Famosos, en la que la modelo mantuvo sexo bajo las sábanas con el presentador Fernando Acaso en 2005 y que se emitía en la cadena Antena 3 en horario de máxima audiencia.

"¿Ayudó Hillary la deshonesta a la desagradable Alicia M (miren su pasado y su vídeo sexual) a que se convirtiera en ciudadana estadounidense y así poder usarla en el debate?", señala Trump en su cuenta de la red social Twitter.

"Utilizar a Alicia M en el debate como un ejemplo de virtud demuestra que Hillary la deshonesta sufre de mal juicio", dice el magnate, que no ha querido ignorar el ataque de Clinton y ha pasado a desacreditar a Machado.

En el debate presidencial del pasado lunes, Clinton atacó a Trump por criticar a Machado por ganar peso tras ganar el concurso de Miss Universo en 1996, año en el que el magnate compró los derechos de emisión del programa.

La ex secretaria de Estado acusó al multimillonario en el debate de llamarla "Miss Señora de la Limpieza" o "Miss Cerdita", y aseguró que la venezolana ha obtenido la nacionalidad estadounidense y votará para que el magnate no llegue a la Presidencia.

Machado, que ha residido durante muchos años en Miami, en Florida, posaba el pasado septiembre con su pasaporte estadounidense y se ha convertido en una de las más apasionadas defensoras de Clinton en ese estado, una de las zonas clave en las elecciones.

Éste es el vídeo al que hizo referencia Trump:

No le sorprende

Por su parte, la modelo y actriz venezolana dijo que no está sorprendida por los ataques del candidato republicano a su pasado y abogó por seguir defendiendo a las mujeres y los latinos con su apoyo a la aspirante demócrata, Hillary Clinton.

Machado no tardó en contestar en Facebook a los ataques de Trump y aseguró que "esos insultos no deben sorprender, ya que Trump llevan desacreditando y desmoralizando a las mujeres toda su vida".

Según la modelo, estás alusiones "difamatorias" pretenden "intimidarme, humillarme y desequilibrarme".

"Seguiré de pie, compartiendo mi historia y expresando mi apoyo absoluto a la señora Clinton en nombre de las mujeres, de mis hermanas, tías, abuelas, primas, amigas y la comunidad femenina", recalcó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento