Berlusconi dice que Aznar sería un buen presidente del Real Madrid

  • El dirigente del Milan dice que nunca ha existido la posibilidad de que Kaká viniera al Real Madrid.
  • Ronaldinho sigue entre sus objetivos.
Silvio Berlusconi. (Foto: EFE)
Silvio Berlusconi. (Foto: EFE)
Ettori Ferrari / EFE
Silvio Berlusconi. (Foto: EFE)

Siempre polémico en sus declaraciones, el presidente del Milan Silvio Berlusconi, ha hablado para el diario Marca sobre su equipo y la actualidad del fútbol internacional, poniendo especial atención sobre los intereses del Real Madrid.

Para Berlusconi Kaká, la gran promesa electoral de Ramón Calderón, no pasará de ser un deseo del presidente madridista porque "no ha existido ninguna posibilidad de que Kaká fiche por el Real Madrid. Nunca ha querido dejar el Milan y creo que nunca lo hará, ni querrá marcharse. Kaká es el símbolo del Milan".

También ha tenido palabras para el que este verano ha sido su mayor deseo, el barcelonista Ronaldinho, del que no se ha olvidado y sobre el que asegura que "cuando el Barcelona le ponga en el mercado", tratará de hacerse con sus servicios.

El ex presidente de Italia, amigo personal de José María Aznar, sorprende al proponer a éste como presidente de la entidad blanca: "Aznar ha demostrado tener una gran personalidad, carisma y sentido político. Si decidiera presentarse a la presidencia del Real Madrid, seguro que lo haría bien porque seguro que ganaría. Lo haría igual de bien que cuando gobernó en España". ¿Estará pensando Aznar en encaminar su vida hacia la presidencia del Madrid?

Silvio Berlusconi también ha elogiado al club blanco al considerarle, junto al Milan, como "los dos grandes equipos de la historia del fútbol". Sin embargo, matiza que "el Milan, en los últimos años, ha conseguido igualar la grandeza y el mito del Real Madrid".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento