Muere la hija recién nacida del reguetonero Wisin

  • La bebé tenía un mes.
  • Padecía del síndrome trisomía 13.
  • "Victoria, te volveré a ver en el cielo", escribe el músico en sus redes sociales.
Yomaira, la esposa de Wisin, con su hija en el hospital.
Yomaira, la esposa de Wisin, con su hija en el hospital.
WISIN EN INSTAGRAM
Yomaira, la esposa de Wisin, con su hija en el hospital.

La hija del reguetonero puertorriqueño Wisin, que había nacido hace cerca de un mes, ha muerto este viernes debido a las complicaciones de salud causadas por una malformación cromosómica. El cantante ha publicado un mensaje en Instagram en el que se despide de ella: "Victoria, te volveré a ver en el cielo".

El mismo cantante había anunciado hace tres semanas que su hija, llamada Victoria Yireh, había nacido con una enfermedad genética conocida como Trisomía 13 o Síndrome de Patau, que resulta de tener un cromosoma 13 suplementario.

Wisin había pedido a sus seguidores respeto. "Solicitamos de manera respetuosa que nos brinden el espacio para enfrentar esta situación en la privacidad de nuestra familia", dijeron en un comunicado el cantante (su nombre es Juan  Luis Morera Luna) y su esposa Yomaira Ortiz.

Ahora, Wisin ha anunciado el fallecimiento con un mensaje en el que publica una foto de la madre junto a la incubadora en la que estaba la pequeña en el hospital, tomada con motivo de su primer mes de vida. "MISERICORDIA, mi princesa acaba de fallecer", escribe el cantante.

Wisin y su esposa habían conocido la malformación de Victoria en el quinto mes de embarazo. Sin embargo, la pareja descartó la opción de abortar. En declaraciones a Telemundo, Yomaira dijo que "los médicos tratan de convencerte que el aborto es lo correcto, pero ese no es el camino que Dios quiere que elijamos", según señala el diario mexicano El Universal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento