El Comité Intercomarcal del PAR en el Alto Aragón celebra una reunión en Sariñena

  • El Comité Intercomarcal de Huesca-Alto Aragón del Partido Aragonés (PAR) celebrará este sábado en el Centro de Interpretación de la Laguna de Sariñena, una reunión extraordinaria de este órgano del partido, en la que está prevista la participación del presidente del PAR, Arturo Aliaga, y del secretario general, Joaquín Serrano.

Se trata de una sesión de trabajo del comité presidido por Jesús Guerrero, en la que se analizará el desarrollo de la planificación de actividad fijada por el PAR altoaragonés y se determinarán las directrices para próximas iniciativas y la acción política del partido.

El lugar elegido para la reunión, el Centro de Interpretación de la Laguna, está directamente vinculado con los objetivos añadidos a la celebración extraordinaria de este comité, destinado a "reafirmar la reivindicación del PAR por el impulso a todos los factores de identidad y desarrollo social y económico de Los Monegros y a la atención en general, al necesario equilibrio territorial de Aragón", según han destacado desde la formación.

RETORNO DE LOS BIENES

La Laguna supone una muestra del potencial de aprovechamiento, en este caso turístico, formativo y ambiental, de los recursos propios. Con estos mismos criterios, previamente a la sesión del Comité, sus integrantes participarán en una comparecencia simbólica a las puertas del Monasterio de Sijena, con la que expresar la firme postura del PAR por el retorno de todos los bienes artísticos y el reconocimiento y apoyo a "la tarea, tesón y pasión" de Alfonso Salillas, alcalde de Villanueva de Sijena.

A continuación, los representantes del PAR realizarán una visita ya en Sariñena, a instalaciones de la Cooperativa Los Monegros.

La jornada contará con la presencia de militantes, concejales, alcaldes, diputados y senadora del PAR y la acogida del Comité comarcal de Los Monegros, que preside Enrique Martínez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento