Torremolinos recibe 250 lotes de material escolar para niños del municipio

  • La campaña 'Tu material estrella' ha repartido 250 lotes de material escolar en el municipio malagueño de Torremolinos. La iniciativa, promovida por la Obra Social "la Caixa", con el apoyo de la Diputación de Málaga, beneficiará a cerca de 10.200 escolares malagueños en 2016.

La comarca de Costa del Sol Occidental se beneficiará en la campaña 2016 de un total de 2.470 lotes, 1.670 de los cuales han sido entregados ya a los municipios de Estepona, Benalmádena, Fuengirola, Marbella y Mijas.

La campaña 'Tu material estrella' 2016 está dotada con un total de 100.000 euros destinados a facilitar el acceso a la educación en igualdad de oportunidades a los niños de la provincia más desfavorecidos por la situación económica de sus familias.

La Diputación sufraga la adquisición de parte del material y los gastos de logística y distribución por la provincia, que se verá beneficiada en su totalidad, con especial atención a los municipios menores de 20.000 habitantes. Además, los Servicios Sociales de la institución y los consistorios participantes han llevado a cabo la detección de las necesidades de las familias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento