Guardia Civil maneja "pistas" sobre crímenes de Bonares y del Campillo y confía en su esclarecimiento

  • El coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Huelva, Ezequiel Romero, ha asegurado este viernes que los agentes, que están investigando los crímenes ocurridos a principios de este mes en Bonares y en El Campillo, manejan "pistas" para dar con el paradero de los autores de los hechos y se ha mostrado confiado en su esclarecimiento "al cien por cien" de ambos casos.

En declaraciones a los periodistas en la entrega de los diplomas otorgados por la Comisión Provincial del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en Centros Educativos y sus Entornos a agentes, y preguntado por este asunto, Romero ha insistido en que "los dos casos se están investigando, pero están bajo secreto de sumario y tenemos que esperar un poco más".

No obstante, espera poder decir en poco tiempo "cosas positivas" porque, según ha remarcado, los agentes encargados "tienen pistas y aunque no se puede descartar nada, son muy buenos profesionales y se esclarecerá el caso como el 100 por cien de los graves ocurridos en la provincia".

Cabe recordar que el 7 de septiembre fueron hallados en la casa de campo donde vivían, en Bonares, los cuerpos de un hombre y una mujer de 70 años de edad, de nacionalidad austriaca, presentando los cadáveres signos de muerte violenta.

A su vez, una semana antes fue encontrado en una finca, ubicada en El Campillo, el cuerpo de un anciano de 77 años también con signos de violencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento