PSPV Valencia pide prudencia y sensatez a los militantes ante la "exepcionalidad" que atraviesa el partido

  • El PSPV de la provincia de Valencia ha trasladado a los militantes y simpatizantes socialistas, que este jueves se concentraron ante la sede de Blanquerias, un mensaje de serenidad ante las circunstancias de "excepcionalidad" que atraviesa el partido.
Manifestantes frente a la sede del PSPV en Blanquerías
Manifestantes frente a la sede del PSPV en Blanquerías
CEDIDA
Manifestantes frente a la sede del PSPV en Blanquerías

Así, en un comunicado ha llamado a la prudencia y a la sensatez para seguir siendo referente de madurez, que la militancia socialista siempre ha demostrado de manera ejemplar y recuperar sin traumas el sano debate interno que siempre ha caracterizado a un partido más de 137 años de historia.

La ejecutiva provincial traslada "el espíritu de entendimiento y de diálogo para poder, entre todos, superar la complicada etapa que está viviendo en las últimas horas el socialismo español. Los socialistas de la provincia defienden que la disparidad de criterios no debe ser nunca motivo de enfrentamiento entre quienes defienden distintas posiciones", ha señalado en el comunicado.

Confía en que los criterios antagónicos que han trascendido en los últimos días se diriman en el debate interno del partido, siempre desde el respeto y el compromiso con el proyecto socialista.

Además ha mostrado su total disconformidad con todas aquellas actuaciones que causen menoscabo al respeto de dirigentes y cargos institucionales y aboga por continuar trabajando con espíritu constructivo, desde el respeto a las conquistas alcanzadas en gobiernos autonómicos y municipales.

El órgano provincial ha llamado a la serenidad y ha valorado "la necesidad de mantener sin fisuras la lealtad a las instituciones y sus representantes, en un contexto político e ideológico profundo que el socialismo debe superar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento