La televisión japonesa viena a Burgos para rodar un reportaje sobre la Ribera del Duero

  • Han rodado durante dos días en las bodegas Pérez Pascuas, de Pedrosa de Duero.
  • Los vinos de la zona son muy apreciados en el mercado nipón.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE BURGOS

Desde hace año todo lo español está de moda en Japón. Después de su afición por las sevillanas y por el idioma, le ha llegado el turno a los vinos. Una cadena de televisión japonesa se ha venido hasta Pedrosa de Duero para rodar durante dos días en las bodegas Pérez Pascuas un reportaje sobre los vinos de la Ribera del Duero.

La grabación del reportaje se ha hecho a lo grande, según ha informado en un comunicado este grupo bodeguero, pues la cadena desplazó a doce personas hasta el pueblo, incluida su famosa actriz y reportera Ritsuko Tanaka. Ésta compartió con los propietarios de las bodegas una cata de vinos Viña Pedrosa y Pérez Pascuas. El reportaje concluyó con una comida castellana, en la que se pudo degustar la gastronomía típica de la zona.

La presencia de un equipo tan numeroso no ha causado, sin embargo, sorpresa, pues en este pueblo, como dicen los bodegueros, saben que los vinos de Pedrosa son "muy reconocidos en el mercado nipón y han cosechado grandes elogios por la prensa especializada japonesa".

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento