Cómo ir perfecta al trabajo cuando se te pegan las sábanas

  • Maquillarse lleva su tiempo y muchas veces preferimos invertir esos útiles minutos en dormir.
  • Te damos cuatro sencillos pasos para que llegues a la oficina con un aspecto radiante.
La modelo Miranda Kerr, en París.
La modelo Miranda Kerr, en París.
GTRES
La modelo Miranda Kerr, en París.

Todas las mañanas se repite la misma historia: suena el despertador, abres un ojo, pulsas la tecla posponer. Diez minutos después, lo mismo. Así, durante media hora hasta que ya te levantas por miedo a que tu vecino atraviese la pared de un puñetazo para apagar él mismo la alarma del móvil.

Llegas a la ducha como buenamente puedes, te vistes en tres microsegundos a lo Flash Gordon y sales (despeluchada) de casa para coger metro o bus. En ese momento, haces balance de daños y ves que tu cara de trasnochada es para darte de comer aparte. Por suerte, no hay nada que no solucione un buen maquillaje. ¡Bendito invento!

En primer lugar, elige una base de fácil aplicación como Miracle Touch Foundation de Max Factor que se transforme de sólido a líquido al entrar en contacto con la piel, reduciendo el riesgo de que te manches mientras la aplicas. Suaviza la textura de la piel, sin asentarse en las imperfecciones, para una base sin defectos.

También es importante elegir productos que te puedan servir para varias cosas y, así, no llevas bultos innecesarios en el bolso. Con la paleta Masterpiece Nude Palette puedes conseguir desde un sutil toque dorado en el párpado hasta un ahumado en tonos nude.  Tiene  tonos marrones mate que pueden servirte como polvo para cejas y así enmarcas la mirada.

Remata con una máscara de pestañas como False Lash Effect Voluptuous que te permite controlar hasta las pestañas más pequeñitas gracias a su punta en forma de estrella.

A estas alturas, es probable que no quede ni rastro de tu bronceado, así que apuesta por un colorete en crema (Miracle Touch Creamy Blush) para conseguir un rubor natural. Lo puedes usar también para dar un toque de color en los labios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento