El PP asegura que el proyecto de mejoras de 1º de Mayo se está últimando para acometerlo "lo más rápido posible"

  • LOGROÑO, 29 (EUROPA PRESS)

El PP asegura en una nota de prensa que los técnicos municipales "están ultimando la redacción del proyecto de mejoras de la Plaza Primero de Mayo, siguiendo las indicaciones de los vecinos y comerciantes de la zona con los que se han mantenido numerosos contactos, y con el objetivo de ejecutarlo lo más rápido que sea posible".

El inicio de estas actuaciones que vendrán a completar la remodelación ya realizada, cubriendo algunas peticiones que los residentes nos han trasladado, "no puede producirse hasta que se cierre el expediente de contratación de las obras de reforma. Un trámite que empezó ayer con el acuerdo que adoptó la Junta de Gobierno y que se hizo público con total trasparencia en la rueda de prensa habitual del portavoz".

Para el PP, los socialistas "aprovechan cualquier excusa para enredar y confundir a los vecinos de este entorno, intentando empañar la realidad -que pueden disfrutar de una plaza remodelada, sin las deficiencias que antes padecían- y que se olvide que el Psoe lo prometió y lo incumplió".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento