Gibraleón se convierte en el epicentro del motor con la I concentración de coches y motos americanas

  • La localidad de Gibraleón (Huelva) se convertirá este fin de semana en el epicentro del motor con la celebración este sábado de la I concentración de coches y motos americanas en el auditorio municipal. En la misma, no faltarán rutas por el municipio, exhibiciones de coches y motos americanas, música en directo y concursos de diversa índole.

Así, desde las 10,00 horas se recepcionará a todos los participantes, para, a partir de las 11,30 horas, realizar una ruta turística con parada en Huelva, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

A lo largo de toda la jornada se han organizado concursos de comedores de perritos calientes, Miss Pin Up, concurso de tatuajes y la elección del mejor coche y la mejor moto americana. En el apartado musical destacan las actuaciones de grupos y dj's como Saint Peter Square Rockabilly, Dj Rumble, Danny Respect, o Fast Eddie Nelson.

La alcaldesa de Gibraleón, Lourdes Martín, ha presentado este jueves en la Diputación este evento, junto a los organizadores del mismo, la Asociación 'American Motor Olont'.

En la presentación, la alcaldesa de la localidad se ha mostrado "muy orgullosa" del tejido asociativo que posee Gibraleón, ya que "están trabajando a conciencia para sacar adelante iniciativas tan llamativas como este encuentro".

Por su parte, el responsable de comunicación de la Asociación 'American Motor Olont', Sergio de la Cruz, ha manifestado que "han sido muchos los meses que llevamos organizando y preparando este evento, para trasladar a todos los participantes lo más significativo del mundo del motor americano", a lo que ha añadido que "se han cuidado todos los detalles para conseguir llevar el nombre de la asociación y de Gibraleón a lo más alto de este mundillo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento