Subasta su virginidad por internet para pagarse la carrera de medicina

  • La joven es una estudiante rusa de 20 años que se llama Ariana.
  • El precio de salida en la subasta es de 150.000 euros.
Una estudiante rusa subasta su virginidad en internet.
Una estudiante rusa subasta su virginidad en internet.
GTRES
Una estudiante rusa subasta su virginidad en internet.

Una joven estudiante rusa, de 20 años, ha decidido subastar su virginidad para poder pagarse la carrera de medicina. "Quiero irme a otro país para cursar mis estudios de medicina. La universidad va a ser cara y el alquiler también será caro", explica en el diario británico Metro.

Ariana, así se llama la chica, ha optado por subastar su virginidad en internet a un precio de salida de 130.500 libras (unos 150.000 euros). Asegura que aunque buscó otras formas de ganar dinero decidió vender su cuerpo para obtenerlo de una forma más rápida.

Según relata, sus padres no son conscientes de que está intentando recaudar dinero de esta forma, pero insiste en que no tendrá ningún problema en explicárselo cuando se enteren. "Quiero poder centrarme en mis estudios sin tener que pensar en la carga financiera", añade.

"¿Por qué debería perder mi virginidad con alguien que luego podría romperme el corazón más adelante? ¿Por qué esperar más?", asegura la joven rusa de 20 años.

El artículo del diario también asegura que una amiga de Ariana, Lolita, también está subastando su virginidad y que ha recibido ofertas que rondan los 150.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento