Cristina Pedroche y un ocelote para sorprender a David Muñoz en 'El Hormiguero'

  • El cocinero David Muñoz era el invitado de Pablo Motos en 'El Hormiguero'.
  • Su mujer, la presentadora Cristina Pedroche, apareció acompañada de un ocelote, pues el chef es un gran aficionado a los felinos.
David Muñoz y Cristina Pedroche, en 'El Hormiguero'.
David Muñoz y Cristina Pedroche, en 'El Hormiguero'.
ANTENA 3
David Muñoz y Cristina Pedroche, en 'El Hormiguero'.

Es ya casi una tradición en El Hormiguero (Antena 3): que las parejas de algunos de los invitados españoles aparezcan para darle una sorpresa a los mismos. Y no podía ser de otra manera en el caso del cocinero David Muñoz, que acudió este miércoles al espacio de Pablo Motos.

En un momento dado, aparecía su esposa, la presentadora Cristina Pedroche, y no lo hacía sola, sino con un ejemplar de ocelote, un felino algo más pequeño que un guepardo, puesto que Muñoz es amante de los felinos.

"No sabéis la obsesión que tiene con las cuentas de Instagram con felinos", decía Pedroche, cosa que reconocía Muñoz, que aseguraba que sobre todo le gusta una "dedicada a la recuperación de animales".

La pareja, una de las más unidas del panorama televisivo compartió confidencias con Pablo Motos, asegurando, por ejemplo, que la cresta del chef sólo la tocan él mismo "y Cristina", de la que supo que sería la mujer de su vida "después de ir a cenar y ver que comía tuétano y erizos y decía que estaban muy bueno".

El cocinero también contó que él siempre cocina en casa, a lo que Pedroche añadió que ella todas las noches "cena de tres estrellas Michelín".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento