Mieres convoca el XXVI Premio Teodoro Cuesta de Poesía

  • El Ayuntamiento de Mieres, a través de la Casa de la Cultura "Teodoro Cuesta" procede a convocar el XXVI Premio Teodoro Cuesta de Poesía 2016.
Teodoro Cuesta.
Teodoro Cuesta.
WIKIPEDIA
Teodoro Cuesta.

Podrán participar todas las personas que lo deseen con un poemario inédito, original y escrito en lengua asturiana . Los poemarios se entregarán en un original y cuatro copias. Podrá hacerse por correo certificado o entregarse en mano en: Casa de Cultura "Teodoro Pendiente" (secretaría).

Los poemarios han de ir sin firma, con seudónimo o lema y figurando su nombre y los datos en sobre encerrado. Se concederá un único premio dotado con 1200 euros, contemplándose promover su publicación. El jurado podrá declarar desierto el premio y el fallo será inapelable.

Los poemarios se entregarán entre e l1 de OCTUBRE, y el 31 del mismo mes. El fallo del jurado se dará a conocer en el plazo de un mes. El premio se entregará en acto público que será comunicado en su momento.

Igualmente, el autor se compromete aparticipar en el programa "Encuentros con el Autor", del Club de Lectores del Ateneo de Turón, y a presentar su libro una vez publicado en la Casa de Cultura Teodoro Cuesta de Mieres del Camino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento