Un concierto de Kiko Veneno clausura este jueves en la UPO el 'III Encuentro mil formas de mirar y hacer'

  • SEVILLA, 29 (EUROPA PRESS)

El cantante Kiko Veneno actúa este jueves 29 de septiembre en la Universidad Pablo de Olavide (UPO), donde presentará su espectáculo '+ Solo que la una'. La cita, que será en el Paraninfo de la UPO a las 20,00 horas, clausurará el 'III Encuentro mil formas de mirar y hacer. Artes y movimientos sociales" que ha comenzado este miércoles en esta universidad. La entrada al concierto es con invitación.

El encuentro, según un comunicado, ha sido inaugurado en la mañana de este miércoles por el rector de la UPO Vicente Guzmán Fluja; la directora general de Universidades de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, Dolores Ferre Cano, y la vicerrectora de Cultura y Compromiso Social de la UPO, Elodia Hernández León.

Investigadores y artistas nacionales e internacionales procedentes de Estados Unidos, Canadá y Brasil se reúnen a lo largo de dos días en este espacio para la reflexión y la práctica sobre conceptos como arte y sociedad, cultura, responsabilidad social universitaria y artes y movimientos sociales. De esta manera, a través de conferencias, mesas de experiencias, cine y debates, investigadores y creadores como el antropólogo Manuel Delgado Ruiz, o la artista Cassie Thorton comparten sus estudios y experiencias con la comunidad universitaria.

Esta iniciativa, organizada por el Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social de la UPO, a través del Servicio de Extensión Cultural, se enmarca en el Proyecto Atalaya coordinado por la UPO 'Arte y Compromiso. Experiencias para el Cambio Social', que cuenta con el apoyo y la financiación de la

Dirección General de Universidades de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento