Las estrellas de las noches blancas del Ballet de San Petersburgo 'brillarán' en el Alfredo Kraus (Gran Canaria)

  • El Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria recibirá el próximo 5 de octubre a una selección de destacados bailarines y bailarinas rusos en la Gala del Ballet de San Petersburgo 'Las estrellas de las noches blancas', que se celebrará a partir de las 20.30 horas.
Ballet de San Petersburgo
Ballet de San Petersburgo
CEDIDO POR LA ORGANIZACIÓN
Ballet de San Petersburgo

Así, el espectáculo, destinado a todo tipo de público, ofrece desde joyas históricas del ballet clásico hasta miniaturas coreográficas modernas y danzas escénicas interpretadas por las estrellas del Ballet de San Petersburgo, según informa la organización.

El programa del evento está dirigido tanto a los conocedores del ballet como a los amantes de la música y la danza. Se ofrecerán fragmentos de piezas universales del ballet clásico que representan la gloria del arte de la coreografía: pas de deux, adagio, variaciones de los ballets El lago de los cisnes, de Piotr Chaikovski; Don Quijote, de Ludwig Minkus, o La muerte del cisne, de Camille Saint-Saëns, entre otros.

En cuanto al elenco, estará formado por artistas populares y eméritos de Rusia, conocidos solistas de los mejores teatros de San Petersburgo y diplomados en concursos internacionales, todos ellos discípulos de la escuela de ballet más famosa y antigua del mundo, la Academia Vagánova. Como estrella invitada en esta actuación estará la destacada bailarina rusa Julia Makhalina.

Las entradas para este concierto, se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16.00 a 21.00, en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10.00 a 15.00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el recinto en el que se lleva a cabo el evento; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, www.auditorio-alfredokraus.com y www.entradas.com, y en el teléfono 902 488 488.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento