Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Dos muertos por una riada en Alcalá de Guadaíra

A 16 km de Sevilla. Dos personas fallecieron ayer a causa de la brutal tromba de agua que cayó durante la tarde en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra. La primera, una mujer de avanzada edad, falleció al quedar atrapada en su propia casa, según la delegación del Gobierno en Sevilla. Las mismas fuentes no confirmaron las causas del fallecimiento de la segunda víctima, otra mujer. La tromba también había causado al cierre de esta edición (0.00 h) al menos seis heridos, uno de ellos grave por una rotura de pelvis.

Alerta en media España

La Dirección General de Protección Civil y Emergencias ha alertado a siete comunidades autónomas (Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura y Murcia) por las lluvias intensas que se prevén para hoy.  Se esperan intensas precipitaciones en Alicante y Murcia, donde podrían acumularse 50 litros por metro cuadrado en una hora. Consulta el tiempo en: http://www.20minutos.es/eltiempo/

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos