Red de Ciudades AVE promociona sus destinos en el I Foro de Turismo Hispano-Chino

  • La Red de Ciudades AVE continúa con su labor de difusión y promoción de cada uno de sus destinos y de su producto Avexperience, por lo que ha participado en I Foro de Turismo Hispano-Chino, donde han acudido empresarios, delegados del gobierno chino y responsables institucionales de alto rango de ciudades de este país abiertas a alianzas con España.

El objetivo es aprovechar la presencia de estos delegados chinos para dar a conocer entre ellos los destinos de la Red de Ciudades AVE, y sus productos Avexperience y Renfe Spain Pass.

En el caso de Andalucía, el encuentro servirá para potenciar las ciudades de Sevilla, Córdoba, Granada y Málaga como destinos atractivos para el turismo chino, todas ellas conectadas por la línea de Alta Velocidad, según una nota de Ciudades AVE.

En palabras de los organizadores, se trata de "facilitar y garantizar la mejor estancia posible del turista chino en nuestro país y conseguir su máxima satisfacción para que se convierta en prescriptor del destino y lo recomiende, generando así una corriente de opinión positiva muy valorada por el turista chino". Durante el foro también se presentará el Sello de Excelencia Turística Hispano China.

El chino es en la actualidad el mercado emisor más importante del mundo, según datos de la Organización Mundial de Turismo. El diez por ciento de la población china posee los recursos para hacer turismo. Hace unos diez años, salían de China unos 28 millones de turistas, en 2014 lo hicieron 133 millones y en 2020 superarán los 250 millones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento