Teatro de la Laboral acoge actuaciones de música y magia este fin de semana

  • El Teatro de la Laboral acogerá este sábado, a las 20.00 horas, el concierto 'Viejos Aires', y el espectáculo 'Piccolo Camerino' el domingo 2 de octubre, en esta ocasión a las 17.30 horas, según ha informado la organización en nota de prensa.
Espectáculo Piccolo Camerino
Espectáculo Piccolo Camerino
TEATRO DE LA LABORAL
Espectáculo Piccolo Camerino

La Orquesta Filarmónica de Asturias (OFA) sorprenderá al público con un repertorio basado en el tango argentino en 'Viejos Aires' este sábado. Temas clásicos como 'Por una cabeza', 'El Choclo' o 'Volver' serán reinventados por la musicalidad de una gran orquesta. Además, el guitarrista argentino Fernando Egozcue ofrecerá sus nuevas composiciones, en este concierto en el que también participarán Claudio Constantini (bandoneón) y Eloy Prim y Umbe Aranguren (baile).

El domingo será el turno de 'Piccolo Camerino' de Adrián Conde, un espectáculo de magia visto a través de la mirada de un clown. En esta obra, incluida en el programa 'Vamos!' de la Laboral, mayores y pequeños se reirán con un payaso disfrazado de persona que llega tarde a su función. El público ya le está esperando y tendría que cambiarse, pero una señora le regala una sonrisa y un niño una carcajada.

Con 'Piccolo Camerino', Adrián Conde ha obtenido varios premios tanto a nivel nacional como internacional, como el galardón al Mejor Espectáculo en el Festival Internacional de Clown de Valsequillo en Gran Canaria.

Las localidades para 'Viejos Aires' se pueden adquirir a un precio de 20 euros en compra anticipada y a 25 euros en taquilla el mismo día del concierto. Para 'Piccolo Camerino', las entradas tienen un precio de 5 euros. Las localidades están disponibles en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en el 902 106 601, en la red de cajeros Liberbank Tiquexpress y en entradas.liberbank.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento