Versión impresa

'20minutos.es' pone en marcha un nuevo servicio de noticias íntegramente en valenciano

20MINUTOS
20MINUTOS (20MINUTOS)
  • La nueva portada ya está disponible en www.20minutos.es/comunitat-valenciana.
  • El diario amplía de este modo su oferta informativa y se acerca más a los lectores.
  • Política, local, sociedad, cultura y deportes, entre sus contenidos.

Los lectores de 20minutos.es en la Comunitat Valenciana disponen de un nuevo servicio de noticias íntegramente en la lengua propia de esta autonomía, el valenciano. La puesta en marcha de la nueva portada www.20minutos.es/comunitat-valenciana ya permite acceder en esta lengua tanto a la última hora de las tres provincias (Alicante, Castellón y Valencia) como a los contenidos propios de 20minutos en su edición impresa.

Política, local, sociedad, cultura, ocio y entretenimiento y deportes serán las áreas principales en las que pondrá el foco esta nueva sección. 20minutos, propiedad del Grupo HENNEO (antes Grupo Heraldo), apuesta así por incrementar aún más la cercanía con los lectores de la Comunitat Valenciana con esta ampliación de su oferta informativa y lingüística.

Las redes sociales también serán otro de los canales en los que estará presente esta iniciativa. En Twitter, se ha activado el perfil @20mvalencià, desde donde se canalizará la actividad informativa en valenciano.

Consulta aquí más noticias de Valencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2848270/0/20minutos-web/valenciano/valencia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Lo sentimos, pero en esta información no está permitido escribir comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios