El fiscal pide 7 años para dos acusados de vender drogas en un bar de Renedo

  • El fiscal pide siete años de prisión para cada uno de los dos acusados de vender sustancias estupefacientes en un bar de Renedo de Piélagos del que uno era propietario y el otro trabajaba como empleado. El juicio se celebrará el próximo miércoles, 28 de septiembre, en la Audiencia Provincial de Cantabria.

Según el relato del Fiscal, los acusados, con iniciales R.R.P. y M.Ch., vendían estas sustancias en el establecimiento a cuantas personas se acercaban a comprarlas.

De esta manera, la madrugada del 4 de julio de 2014, tras diversas vigilancias, entró en el bar la Guardia Civil, ocupando en poder de los acusados, y dispuesto para su venta, cinco envoltorios de cocaína con un peso total de 3,55 gramos y pureza del 58,5%, y otro más de 0.14 gramos y pureza del 71,2%.

También encontraron una pieza de 147,33 gramos de resina de hachís y pequeños trozos de cannabis y de resina de cannabis.

La droga incautada a los dos hombres está valorada en casi 1.000 euros en total. A uno de ellos también se le encontraron 500 euros procedentes de la venta de estas sustancias.

La Fiscalía considera a los acusados responsables de un delito contra la salud pública, y pide para cada uno de ellos siete años de cárcel y multa de 2.000 euros.

El juicio se celebrará el próximo miércoles, a las nueve y media de la mañana, en la sala de vistas número Tres de la Audiencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento