Solicitan testigos del accidente mortal registrado este lunes en la GI-11 en San Sebastián

  • La Ertzaintza ha solicitado testigos del accidente mortal registrado este lunes al mediodía en la GI-11, a su paso por San Sebastián, sentido Lasarte, en el que ha fallecido un varón de 34 años y vecino de Usurbil.

El siniestro se ha producido cuando un turismo Opel Astra se ha salido de la calzada y ha colisionado contra la barrera de seguridad metálica-bionda. Como consecuencia del choque el conductor y único ocupante del vehículo siniestrado ha perdido la vida.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, una vez que SOS-Deiak/112 tenía conocimiento de lo sucedido ha enviado al lugar varias patrullas de la Ertzaintza, así como una UVI-Móvil de Osakidetza y una dotación de Bomberos de Diputación, por si era necesario desencarcelar a la víctima.

Al llegar al lugar, el personal médico de la ambulancia solo ha podido certificar el fallecimiento del conductor y único ocupante del turismo siniestrado.

La Ertzaintza ha pedido a las personas que puedan facilitar alguna información sobre las circunstancias en las que se produjo el siniestro, que se pongan en contacto con la sección de atestados de la Unidad de Tráfico de Gipuzkoa a través del teléfono 943 539 125.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento