Gaspar señala que C's "no ha cumplido los objetivos"

  • ZARAGOZA, 26 (EUROPA PRESS)
Susana Gaspar.
Susana Gaspar.
EUROPA PRESS
Susana Gaspar.

La portavoz de Ciudadanos C's Aragón, Susana Gaspar, ha afirmado este lunes que "no hemos cumplido los objetivos" que la formación naranja se marcó para las elecciones vascas y gallegas celebradas este domingo. Ha confiado en que PP y PSOE "se sienten" a dialogar para desbloquear la conformación del Gobierno de España.

En declaraciones a Europa Press y tras asistir, en Madrid, a la reunión de la Ejecutiva Nacional de este partido, en la que han analizado los resultados de los comicios, Susana Gaspar ha comentado que C's pretendía entrar en los Parlamentos vasco y gallego, sin conseguirlo.

"Por lo tanto, no estamos satisfechos", ha reconocido la dirigente de C's Aragón, apuntando que la Ejecutiva Nacional ha solicitado sendos informes técnicos a los comités de campaña para conocer más en profundidad qué ha ocurrido.

Gaspar ha dejado claro que la formación naranja siempre ha considerado que las elecciones vascas y gallegas "no tenían que ser un hito" para la constitución posterior del Gobierno de España. Ha recordado que siempre han pedido a populares y socialistas que solucionen el "bloqueo institucional" que vive España "y seguimos pidiendo que se sienten".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento