Matías Prats y sus problemas con la pantalla táctil: "Voy a salir de ésta... como pueda"

  • El presentador de Antena 3 comenzó a tener problemas con una pantalla táctil en la que supuestamente deberían aparecer datos de las Elecciones.
  • Tras intentar sin éxito que el artilugio funcionara, decidió armarse de paciencia y tirar de memoria para seguir con el análisis político.

Uno de los momentos más míticos de la televisión de nuestro país fue aquel en el que Matías Prats perdía la paciencia en directo durante un informativo después de que varias conexiones fallaran. Era aquel recordado "¡Pero esto qué es, pero ésto que és!".

Ahora, el presentador ha demostrado que se toma con más humor y filosofía los contratiempos del directo y la tecnología. Este domingo Prats encabezaba el especial de Antena 3 noticias por la cobertura de las Elecciones en Galicia y el País Vasco y contaba como aliada con una pantalla táctil para mostrar los resultados.

Sin embargo, en un momento dado el periodista reparó en que los datos que mostraba el artilugio no eran correctos e intentó refrescarlos para poder seguir con el análisis de los resultados.

Pero la pantalla táctil no acababa de responder a sus intentos por que mostrara algo coherente y a pesar de las indicaciones que recibía desde la realización del programa acabó por pedir paciencia a sus compañeros en plató, con cierto humor, diciendo "un momento, espérate, voy a salir de ésta... como pueda".

Demostrando una gran soltura y memoria, el presentador seguía con el análisis tirando de memoria para hacer las preceptivas cábalas con los ratos optenidos por los diferentes partidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento