'Concierto Acústico de GenRosso' llega a la Sala Borja de Valladolid los días 29 y 30 de septiembre

  • 'Concierto Acústico de Genrosso' llega a la Sala Borja de Valladolid el jueves 29 de septiembre y el viernes 30 de septiembre, a las 21.00 horas, según han informado a Europa Press fuentes de la organización del evento.
Cartel anunciador del concierto.
Cartel anunciador del concierto.
GENROSSO
Cartel anunciador del concierto.

El concierto tendrá una duración aproximada de una hora y media, con 20 canciones extraídas de los casi 50 años de vida del grupo, tocadas con la "delicadeza" del sonido acústico, con "gran" protagonismo de la parte vocal.

GenRosso es un conjunto internacional de jóvenes que, a través del teatro, la música y la danza difunden por el mundo los "valores del amor, la amistad, la fraternidad, la tolerancia, la paz y la unidad".

El conjunto celebra este mes de diciembre 50 años de existencia, tiempo en el que ha hecho más de 2000 conciertos, le ha visto más cinco millones de espectadores en 49 naciones y tiene 350 canciones publicadas.

Este espectáculo se ha presentado ya en "muchas" ciudades de Italia y en el mismo intervienen instrumentos como la guitarra, la batería, el bajo acústico, el piano, el saxofón y las voces de GenRosso.

El Ayuntamiento de Valladolid ha colaborado para que se organizara este espectáculo de GenRosso en la ciudad con la finalidad de "estrechar lazos culturales" con la ciudad hermanada con Valladolid de Florencia.

El GenRosso nació en 1966 de una idea de Chiara Lubich, que recibió en el año 2000 la ciudadanía honoraria de Florencia, para comunicar, a través de la música, los "valores de la paz, la fraternidad y un mundo más unido".

Las entradas tienen un precio de 14 euros y se pueden adquirir en la Cafetería La Uni, en la taquilla de la Sala Borja antes de la actuación o en Internet (https://www.ticketbell.com/musica/entradas-gen-rosso-en-valladolid).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento