Una persona fallecida y otras dos heridas al chocar un vehículo con la mediana en Palacios de Goda (Ávila)

  • Una persona cuyos datos de filiación no han sido facilitados ha fallecido esta tarde y otras dos han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en Palacios de Goda (Ávila), según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha registrado poco antes de las 17.21 horas, que es cuando el 112 ha recibido que alertaba del accidente de un turismo en el kilómetro 129 de la A-6, en Palacios de Goda. Los alertantes indicaron que un turismo había chocado contra la mediana y había personas que necesitaban asistencia sanitaria, una de ellas atrapada e inconsciente.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Ávila, bomberos de la diputación de Valladolid, a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió el equipo médico del centro de salud de Arévalo, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero sanitario.

Este último se anuló al confirmar el personal de Sacyl en el lugar el fallecimiento de uno de los heridos. Además, atendieron a dos personas que han sido trasladadas en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Comarcal de Medina del Campo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento