Se enfrenta a 13 años de cárcel por agredir sexualmente y amenazar con navaja a su expareja en Albacete

  • La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto juzgar este martes 27 de septiembre a un hombre acusado de un presunto delito de agresión sexual, otro de lesiones en el ámbito familiar y otro de amenazas en el ámbito familiar, por los que la Fiscalía le pide 13 años de cárcel como pena.

Según el escrito de acusación del Ministerio Fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, sobre las dos de la madrugada del 16 de agosto de 2014, el acusado, que iba en su coche, se encontró con su expareja, por una calle de la capital albaceteña.

Paró el vehículo, bajó del coche y se dirigió a ella, y tras pedirle que se acercara que quería preguntarle una cosa, y ante la negativa de la joven, el acusado la cogió de un prazo y del pelo y la metió, por la fuerza, en el coche.

Cogió un destornillador y se lo puso en el cuello, diciéndole "si te mueves, te mato" y empezó a conducir. A continuación, sacó una navaja pequeña con la que amenazó a la mujer y le dijo: "Como te muevas, te hago un mapa en tu cara, te mando a tu país para que te vean allí, mora de mierda".

El acusado condujo hasta un descampado e hizo bajar a la víctima, a la que, aún con la navaja en la mano, la amenazó y la colocó contra el coche, para a continuación agredirla sexualmente, a pesar de la negativa de ésta.

Para que no se moviera, el acusado le dio una patada en un gemelo y le volvió a colocar el destornillador en el cuello, amenazándole al decirle: "Si te mueves, te mato" y, cuando terminó, dejó a la mujer dentro del vehículo, donde permaneció dormida o desmayada un rato.

Al despertar, el acusado la acompañó a una cafetería a que tomara algo, aunque la amenazó con que no dijera nada, y luego, de nuevo en el coche, la amenazó con un palo, porque ésta lloraba, para que se callara. La mujer volvió a dormirse dentro del vehículo hasta que agentes de la Guardia Civil lo interceptaron en la carretera N-430, en el término municipal de Albacete.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento